Es muy difícil encontrar tratamientos naturales para quienes aún estamos a tiempo de prevenir, pero donde tampoco nos podemos quedar de brazos cruzados hasta que nos lleguen las arrugas. Así que puse manos a la obra y decidí crear mis propios métodos, investigando las propiedades de los ingredientes, ver que me funciona y por supuesto compartir el resultado con ustedes. De ahora en adelante van a ver por aquí algunos batidos, scrubs y mascarillas, como los mejores aliados para que el calendario no se ensañe contra nosotros.
Yo tomo té verde todos los días desde hace mas de 15 años y sus beneficios nunca dejan de sorprenderme, no solo por ser uno de los antioxidantes más poderosos sino que combate los radicales libres para ayudarnos a no envejecer tan rápido. Y ni hablar del aceite de coco que es buenísimo para la piel, por que hidrata y por sus efectos regenerativos.
Este exfoliante de té verde con coco, no solo elimina las células muertas, también activa el colágeno y deja la piel increíblemente humectada en su justa medida.
Exfoliante de Té Verde y Coco:
- Azúcar de coco, orgánica y que no sea refinada.
- Té verde 100% orgánico (puede ser de bolsita).
- Aceite de coco, orgánico y extra virgen.
Preparación: Moler 2 cucharadas de té verde, evitando que se vuelva polvo. Aparte, en una taza mezclar muy bien, 2 cucharadas del té verde molido, 2 cucharadas de azúcar de coco y 1 cucharada de aceite de coco. Con el rostro limpio, aplicar la cantidad necesaria y masajear suavemente, evitando el área de los ojos. Enjuagar con agua fría.
También sirve para las manos, pies, rodillas y hasta para los codos. La piel queda luminosa y maravillosamente hidratada. Puedes usar este exfoliante cada 4 días. A mi me encanta.
- Guía de Aventura: Kayak y ATV en el Lago Eklutna, Alaska - December 8, 2024
- 7 Destinos Inolvidables para Viajar Antes de Que Termine el 2024 - November 17, 2024
- Grapevine: La Capital de la Navidad en Texas y Todo lo que Tienes que Ver - November 16, 2024
Mayito Castillo says
Me encantan los ingredientes, me imagino el olor, y la suavidad tan agradable que nos queda en la piel despues de haber hecho la exfoliacion. Gracias por comparirlo!