Bobbi Brown Presenta Desert Twilight Collection

La lujosa marca de cosméticos Bobbi Brown anticipándose al otoño trae Desert Twilight Collection, donde nos muestra a través del maquillaje un poco del misterio y de ese algo tan especial que tiene la luz del desierto del Southwest (Sur Oeste) de los Estados Unidos, allá es como si los colores son mas intensos y únicos.

Tonalidades tierra, rosas y neutras ademas de un azul vibrante es lo que caracteriza a esta nueva colección limitada que se compone de un juego de sombras, 2 pinturas de unas, rubor/bronzer en crema, set de brochas, 4 lipgloss, delineador de ojos y sombras en crema de larga duración todo de excelente calidad.

Todo me gustó, pero para mi el foco de atención junto a las sombras…. es el estuche de cuero plateado en tamaño viajero con 4 mini brochas esenciales, simplemente espectacular. Es chic, femenino y práctico, muy al estilo Bobbi Brown.$55.

Los precios de la colección van desde $18 hasta $60 y los puedes encontrar en tiendas como Saks Fifth Avenue, Neiman Marcus, Sephora y Bobbibrowncosmetics.com.

Aclaratoria: Recibí algunos productos Desert Twilight Collection de Bobbi Brown para mi reseña pero mi opinión es honesta.

Twitter: @askbobbibrown

Aqui probando el nuevo Twilight Shimmer, un chocolate ciruela satinado.

(Taken with Instagram)

Temas relacionados

Comments

  1. 1
    Miglia Villalobos says:

    Me encantan esos colores. Siempre uso los colores tierra y en las unas tonos muy claros/neutros o muy oscuros. Me encantan como se ve ese color chocolate ciruela satinado y el estuche plateado esta sonado. Estos productos me encantan….

  2. 2

    AAAAA! me encanta esta colección de Bobbi Brown! creo que estoy obsesionada con ella chicas!! todo me parece divino, ahora mismo estoy usando el esmalte color turquesa, llevo dos días con el y hasta ahora ha funcionado bien : ) veamos cuantos días dura 😀

Deja un comentario...

%d bloggers like this: