Como latina inmigrante en los Estados Unidos, como venezolana- americana, cada día es un viaje lleno de desafíos y gratitudes.
Llegué solita y he tenido la fortuna de construir una familia aquí, una familia que representa lo mejor de dos mundos: la rica cultura de mis raíces hispanas y la diversidad de este país que siento propio y me ha acogido como una hija más.
Sin embargo, no puedo evitar sentir el peso de las expectativas, la esperanza y los sueños que traigo conmigo.
El camino no siempre ha sido fácil. He enfrentado obstáculos, discriminación y momentos de duda. Pero también he encontrado una comunidad increíble, a mi comunidad unida en la lucha por un futuro mejor.
Esta experiencia me ha enseñado que la resiliencia es una parte fundamental de mi identidad.
En medio de estos pensamientos, no puedo evitar soñar con un futuro donde una mujer, una Madame President, lidere nuestro país, al que hoy llamo hogar.
La representación es crucial. Necesitamos líderes que comprendan nuestras luchas y aspiraciones, que aboguen por nuestros derechos y que nos muestren que el sueño americano es posible para todos, sin importar nuestro origen.
Este sueño solo se puede alcanzar si nos involucramos en las elecciones presidenciales de 2024. Por eso, es fundamental votar, visita https://vote.gov/.
Cada voto cuenta y es nuestra manera de alzar la voz como una fuerza. La historia nos ha demostrado que cuando las mujeres y las minorías participan en el proceso electoral, el cambio es posible.
Si puedes votar en Estados Unidos, no podemos permitir que otros decidan nuestro destino; debemos ser protagonistas de nuestra historia.
Así que, invito a cada uno de ustedes a que se informen, se registren y ejerzan su derecho al voto. Juntos, podemos crear un futuro en el que nuestras hijas y las generaciones venideras vean a una mujer en la Casa Blanca y sepan que su voz importa.
Tengo muchos años viviendo en E.U y a mi me hace mucha ilusión que Kamala Harris sea la primera mujer presidente en USA, será un momento muy especial y haremos historia.
Me siento muy identificada con ella y con lo que representa por eso decidí involucrarme activamente desde el comienzo.
Kamala Harris valora a las familias trabajadoras como la tuya y la mía. Ella se postula para representar nuestras inquietudes y problemas cotidianos, como garantizar que nuestras familias tengan acceso a una buena educación, atención médica asequible, cuidado de niños y cuidado de ancianos.
Harris luchará por nuestros derechos de maternidad (reproductivos), apoya los permisos médicos remunerados (paid family and medical leave).
Harris sabe que cuando las mamás prosperan, toda nuestra nación se beneficia. ¡Por eso voté temprano por Kamala Harris!
Ser una latina en este país significa llevar la carga de la historia, la diversidad y el orgullo de nuestra herencia. Pero, sobre todo, significa tener la esperanza de un mañana más justo y equitativo. Artistas puertorriqueños han dado su apoyo a Kamala Harris.
¡Votemos por ese futuro! ¡Viva el voto latino!
- Guía de Aventura: Kayak y ATV en el Lago Eklutna, Alaska - December 8, 2024
- 7 Destinos Inolvidables para Viajar Antes de Que Termine el 2024 - November 17, 2024
- Grapevine: La Capital de la Navidad en Texas y Todo lo que Tienes que Ver - November 16, 2024
Deja un comentario...