El evento del McCafé Mango Pineapple Real Fruit Smoothie en Miami

El pasado 14 de Julio se celebró en Miami junto al actor venezolano Alejandro Chabán el lanzamiento oficial de la nueva bebida McCafé Mango Pineapple Real Fruit Smoothie de McDonald’s. Entre los invitados habían bloggers, medios de comunicación, celebridades latinas, fans, gente de marketing y por supuesto amigos de la Alejandro Chabán Foundation quienes disfrutaron de una divertida y refrescante fiesta veraniega, que tuvo lugar en un restaurante McDonald’s de Miami. La pasamos muy bien rodeados de gente linda mientras desayunabamos con el McCafé el Mango Pineapple Real Fruit Smoothie y saboreabamos los Premiun Grilled Chicken Sandwichs que por cierto estában riquisimos. Habían muchas actividades, como por ejemplo pasar por algunas estaciones llenando una especie de pasaporte y afuera tenían una carpa donde te podías retratar como simulando que estás en una playa con un exclusivo montaje fotográfico.

Miami-1011

Las blogueras y blogueros hicieron acto de presencia y entre smoothie y smoothie me senté a conversar con @asexiness, @pinkguayoyo, @TheTinyJEWELBox, @chelsead, @UnivisionUSFans, @carmen_lira y otros más, también me tomé fotos con mi paisana la actriz venezolana @gabyespino, Nuestra Belleza Latina 2008 @melimarty, la reportera del EscandaloTV @maityinteriano, etc. ¡La pasé divino!

Me encantó conocer a Alejandro Chabán, un niño lindisimo, un ser humano excepcional que irradia luz y es tan sencillo que no hizo más que repartir sonrisas. Alejandro al igual que el resto del elenco está viviendo el exito que le dejó participar en la telenovela Eva Luna. El tiene créditos en un libro llamado “De Gordo a Galan” donde relata de forma personal como combatió la obesidad y junto a su entrenador ofrecen soluciones para mejorar los hábitos alimenticios, ejercitarse y motivar a muchas personas a que sí se puede. Justo ese día Alejandro anunció que sería presentador de @PremiosJuventud en la alfombra azul.

Durante el evento se ofreció información sobre las alternativas saludables que ofrece McDonald’s y muchos consejos del nutricionista @entrenadorjose acerca de cómo tomar las decisiones correctas al comer fuera de casa aprendiendo a escoger comidas de 600 calorías o menos. Me gustó mucho como explicó que podemos hacer un esfuerzo en pedir nuestros comidas favoritas quitando el queso, papas, mayonesa o refresco y asi bajamos las calorias, todo es cuestión de restar un poco. Para saber más sobre nutrición en el menú de McDonald’s haz click aqui

El McCafé Mango Pineapple Real Fruit Smoothie se prepara en el momento justo cuando lo ordenas con mango y piña, yogurt bajo en grasa, hielo y jugo concentrado de frutas. Un McCafé Mango Pineapple Real Fruit Smoothie pequeño  aporta alrededor de media taza de fruta y 25% de la recomendación diaria de vitamina C. Puedo decir que el sabor es perfecto ni muy dulce ni ácido, pero si muy refrescante, exótico y sabroso  sobre todo para estos días en que hace tanto calor. Si aún no lo has probado, compra uno y llevate el otro grátis, haz click aqui

Visita: www.meencanta.com
twitter: @meencanta

En mi página de Facebook puedes ver algunas fotos

Aclaratoria: Fuí invitada a Miami para asistir a este evento con todos los gastos pagos, recibí compensación monetaria. Mi opinión es honesta.

Temas relacionados

Deja un comentario...