A mi hijo y a mi nos encanta hablar sobre Johnson’s, disfrutamos muchisimo probando y usando cada uno de sus productos y a él se le hace tan fácil reconocerlos cuando vamos de compras. Johnson’s es una de esas marcas que está presente desde el nacimiento del bebé, formando parte de su día a día y su aseo personal. Por lo práctico y conveniente se puede llevar a donde sea, inclusive hay botellitas chiquitas que puedes cargar contigo cuando viajas en avión o vas a un playdate.
Las cremas humectantes de la marca Johnson’s contienen los mejores ingredientes para darle suavidad y protección a la delicada piel del bebé, a los niños y por que no, hasta a la mamá. Johnson’s Baby Lotion viene en una presentación rosada, que se puede reconocer y ubicar casi de inmediato. Esta cremita es un clásico por que deja una sensación de frescura y la piel muy tersa. Cuando amamantaba a Chris después de su baño, le ponía un poco de esta loción y su aroma me trae recuerdos de esa étapa donde arrullaba a mi chiqui.
Voy a colocar 2 nuevos productos, el champú con lavanda que es lo máximo por que los calma antes de acostarlos a dormir y la crema para el cuerpo de vainilla con avena, pero antes quiero decirles que yo al agua de mi hijo de 3 años, le pongo unas goticas de aceite Johnson’s para hidratar su piel, sobre todo ahora que el clima esta tan frío y seco.
Visita: www.johnsonsbaby.com
a mi me encanta los productos Johnson's
me entanca mucho los shampoos, las cremas, talco y tambien el bedtime touch massage gel. Bueno la marca Johnson's es numero 1 en mi casa para mi nino
montiel.rosa@yahoo.com
Totalmente de acuerdo, además de tener muchas opciones para cada tipo de piel del bebé!!! Padrisimas las fotos. Un abrazo y FELIZ AÑO!!!
no me gusta Johnson porque usan quemicas peligrosos en sus porductos. Tengo los recuerdos, pero prefiero usar cosas sin quemecas con los mios.
Ohhhh esta muy bueno este concurso, vamos a ver si tenemos suerte. Siempre me han gustado los productos Johnson, me encanta como le deja la piel a los bebecitos y el olor a ternura!