En el Norte de Texas, exactamente en la ciudad de Grand Prairie se encuentra Epic Waters Indoor Waterpark, un parque acuático techado que abrió al público en enero de 2018 y el cual funciona todo el año para el disfrute de toda la familia. El lugar tiene increíbles toboganes de agua, lazy river, simulador de surf y más pero ya para entrar con todo este verano recientemente inauguró Epic Wave– the wavepool, su piscina de olas de 10,000 pies cuadrados con 300,000 galones de agua. A lo largo del día, cada 10 minutos hay un oleaje en secuencia de hasta 4 pies de altura con la misma sensación de estar en la playa. A los niños les encanta, pueden usar sus chalecos salvavidas o de esas ruedas flotantes que encontrarás por toda el área. Mis hijos se divirtieron como nunca. Si aun no has ido a Epic Waters debes ir!



No está permitido entrar con comida, termos o bebidas al parque acuático pero Epic Waters tiene servicio de comida con un menú que le encantará a todos sus visitantes. Hay hamburguesas, hotdogs, pizzas, nachos, papas fritas y hasta cócteles.

Recomendaciones: Si llegas temprano podrás disfrutar aún más. Epic Waters abre a las 8am. Al entrar tu bolso o backpack estará sujeto a revisión.
- Las entradas te dan acceso a un día completo de viernes a domingo, excluyendo el sábado que vale un poco más ($44).
- Para entrar a las instalaciones, los niños que son residentes de Grand Prairie que midan menos de 48” (1 metro 21) deben pagar $17 y $29 para quienes viven en otras ciudades.
- Para adolescentes y adultos el precio es de $22 para quienes viven en Grand Prairie, $34 para quienes no.
- También tienen pase de verano, el dry pass ($15) por si no tienes ganas de metarte al agua o el pase anual.
- Para ahorrar, puedes buscar en Groupon, pero debes hacer reservaciones antes de llegar.
Estoy segura que este será el sitio de moda durante los días de sol.
Dirección: 2970 Epic Place, Grand Prairie, TX 75052.
- Instagram: @epicwatersgp
- #epicwaters
- Web: epicwatersgp.com


Deja un comentario...