Este artículo es patrocinado por #WeAllGrow Latina Network y Kinder Joy™, sin embargo, todas las opiniones enunciadas son honestas y personales.
Nuestra ciudad tiene hermosos parques que invitan a jugar y a disfrutar de los espacios al aire libre. Una de nuestras metas es salir a recrearnos más en esas áreas verdes cerca de casa, sin ningún plan en específico, solo el hecho de que los niños ejerzan la infancia. Que lo importante es vivir cada momento porque nuestros pequeños crecen tan rápido que no nos damos cuenta.
De los recuerdos más especiales que atesoro en mi memoria, está el de sentarme en la acera a saborear un dulce, cerrando los ojos y dejándome llevar por cada bocado. Hace un año viajamos a Europa a visitar a mi mamá y revivimos muchos momentos de felicidad al reencontrarnos con esos sabores de mi niñez, sabores que no se olvidan como Kinder Joy™.
Kinder Joy™, que también pertenece a la familia Ferrero, es un huevito de plástico que se divide en dos, por un lado, encuentras dos capas suaves, una con sabor a crema de leche y la otra con sabor a cacao con 2 pequeñas bolitas crujientes cubiertas de chocolate rellenas con crema de cacao. Por el otro lado, hay un juguete misterioso en miniatura para armar. Es como descubrir una doble diversión. Desde el 2001 se ha vendido en 170 países, pero lo mejor de todo es que Kinder Joy™ ya se encuentra disponible en todo Estados Unidos para así compartir aún más sonrisas y alegrías con quienes tanto amamos. ¡Que emoción! Porque tanto a mi esposo como a mí nos encanta, es como sacar ese niño interno y ahora verlo de igual forma a través de los ojos de nuestros hijos. ¿Puedes creer que, en 17 años, más de 3 mil millones de huevos se han vendido en todo el mundo? Increíble.
Ahora sí, uno tips sobre cómo organizar un picnic:
- Cinco cosas son suficientes en una práctica cesta. Deben ser interesantes y fáciles para de transportar, como sándwiches, jugo, ensalada o wraps/enrollados, que son mis favoritos.
- Ten presente que un picnic es comida para compartir en su justa medida. Lo ideal es no tener que regresar con sobras a casa.
- Si incluyes frutas, éstas deben estar ya listas para comer. Por ejemplo, las naranjas ya cortadas en triángulos.
- Trae contigo una manta y botellas de agua de uso diario, que puedes dejar la noche anterior en el congelador.
- No olvides alguna sorpresa divertida para repartir, como Kinder Joy™, ya que pueden conversar un poco sobre cuál juguete les tocó. Es perfecto para interactuar, jugar, poner a volar su imaginación o crear recuerdos.
- Trata en lo posible de no acumular desperdicios, utiliza servilletas de tela.
- Los niños pueden ayudar a recoger y dejar la zona limpia al final.
Relájate, disfruta y toma muchas fotos de todos esos momentos especiales.
Cuéntame, ¿tienes algunos tips para disfrutar de un picnic con los niños? ¿Conoces Kinder Joy™? ¿Ya los has visto en Estados Unidos?
- State Fair of Texas 2024: tickets, lo nuevo y guía completa - September 10, 2024
- Hello Kitty Cafe Truck en Texas 2024 - September 4, 2024
- Tren de Santa North Pole Express en Grapevine, Texas - September 4, 2024
elblogdekati says
Que linda es tu pequeña, a mi Ainara le encantan los huevos kínder, como se disfruta de un buen parque y dulce.
mamaversatil says
Mi hijo amo los huevitos aunque acá en mi país no se ven tanto como en otros países! Se ve que a tu princesa le encantan, que buen rato pasaron!
Mirlerma says
Muy buenos consejos!! Nosotros también tenemos varias zonas verdes que aún no hemos aprovechado
veronicapero says
Qué buenos consejos y recomendaciones estos huevos les gustan mucho a mis niñas ! Misdosyyo.com
Sra Díaz says
Buenos tips… Nosotros al final vamos a los picnics siempre con comida de más, tenemos que calcular bien ése punto.
Mamaenlaselva says
Aquí en España los hay siempre en verano. Muy buenos consejos para un picnic, sobre todo no llevar mucha comida.
Melocotonymandarina says
Me encantan todo lo de kinder y estos no va a ser menos pero mis preferidos son los Delice.