El Look de Thalia en Premios Lo Nuestro

Thalia es sin duda una de nuestras consentidas. Recientemente se celebró en Miami la vigésimo quinta entrega de los Premios Lo Nuestro. La mamá contemporánea de Sabrina y Matthew lució radiante con un vestido rojo con detalles dorados de Alexander McQueen. Mira los detalles para obtener el look de la diva mexicana.

Thalía (MAQUILLAJE)

MAQUILLISTA: Claudia Betancur

INSPIRACIÓN: Para complementar el majestuoso traje brillante diseñado por Alexander McQueen, Claudia decidió inspirarse en la misma paleta de tonos para el rostro de Thalía. Con labios coral, ojos suaves y románticos junto a un tenue resplandor durazno dorado en sus pómulos, Thalía se veía naturalmente chic y perfectamente a la moda: aportó la frescura al glamour de la alfombra roja.

thalia1

PASO A PASO:

PASO 1: Para contornear las mejillas pómulos de Thalía, Claudia aplicó L’Oréal Paris Visible Lift Color Lift Blush in Nude Lift ($12.95) por debajo de ellas y luego L’Oréal Paris Visible Lift Color Lift Blush in Peach Gold Lift ($12.95) en los pómulos para darle al look ese aire de frescura y naturalidad.

PASO 2: Para crear un ojo ahumado, combinó los tonos más claro y más oscuro del cuarteto L’Oréal Paris Colour Riche Eye Shadow Quad en Perfume ID ($7.95). Usó el tono más claro para el arco de la ceja y las comisuras internas de los ojos, iluminando la mirada, y aplicó el tono marrón más oscuro a lo largo de la línea de las pestañas, acentuando la definición. Como toque final, esfumó las sombras para darle profundidad.

PASO 3: Luego, Claudia usó un lineador negro en lápiz para definir la línea de las pestañas y lo esfumó, tanto en el párpado superior como en el inferior. Para finalizar los ojos, aplicó un par de capas de Telescopic Shocking Extensions Mascara en Blackest Black ($9.95), dejándolas largas y exuberantes.

PASO 4: Para complementar el vestido coral de Thalía sin restarle protagonismo, aplicó primero una capa de L’Oréal Paris Colour Caresse by Colour Riche Luminous Lipcolour en Sheer Linen ($9.99) y luego capas de L’Oréal Paris Colour Caresse Wet Shine Stain by Colour Riche en Endless Red ($9.99) para darles un brillo coralino a los labios naturales.

Productos usados:

v  L’Oréal Paris Visible Lift Color Lift Blush ($10.95)

v  L’Oréal Paris Colour Riche Eye Shadow Quad ($7.95)

v  L’Oréal Paris Telescopic Shocking Extensions Mascara in Blackest Black ($9.95)

v  L’Oréal Paris Colour Caresse by Colour Riche Luminous Lipcolour ($9.99)

v  L’Oréal Paris Colour Caresse Shine Stain by Colour Riche ($9.99)

thalia2thalia3 thalia4thalia6thalia7

Temas relacionados

Comments

  1. se veia muy bonita thalia, que buenos tips

Deja un comentario...