Barbie in The Pink Shoes. SORTEO

Barbie es un icono y parte de la cultura popular en el mundo entero cuyo legado ha pasado a través de generaciones. Esta estilizada muñeca ha sido parte de la infancia de millones de mujeres.  ¿Qué Mamá Contemporánea no ha peinado a una Barbie cuando era chiquita? Jajaja yo hasta llegué a cortarle el cabello y a coserle ropita.

Hace 2 días nos llegaron 2 Barbies bailarinas y el DVD Barbie in The Pink Shoes. Chloe está feliz jugando con sus nuevas amiguitas.

Doce años, 25 títulos y más de 110 milliones de  DVDs vendidos hasta la fecha, Barbie continúa atrayendo a las niñas con historias encantadoras que seguro ven hasta diez veces. En esta Primavera Barbie trae de nuevo el ballet a la palestra.
– Presentando los movimientos y musica clasica como el Lago de los Cisnes a una nueva generación de pequeñas.

Kristyn Farraday, es una bailarina con grandes sueños! Cuando se prueba un par de relucientes zapatillas de color rosa, ella y su mejor amiga, Hailey, se transportan a un mundo fantástico de danza. Ahi Kristyn descubre que tiene que bailar sus coreografias favoritas para derrotar a la malvada Reina de las Nieves. Con interpretaciones de el legendario lago de los cisnes y Giselle, Kristyn se embarca en un viaje mágico y aprende que cuando bailas con el corazón, los sueños se pueden hacer realidad! Precio: $19.99 | Edad: +3

barbie3

barbie6

Barbie4

Babrbie2

Barbie5

Pinkshoes

 SORTEO: Una afortunada mamá y su hija pueden ganarse 2 muñecas y el DVD/Blu-ray Barbie in The Pink Shoes, así como los que ves en la foto de arriba. Solo para USA.
a Rafflecopter giveaway

Temas relacionados

Comments

  1. Jodi Monroy says:

    Mis hijas tienen 8 y 6 años. Les encanta jugar con Barbie y a mi tambien!

  2. Hola me llamó natali alvarez mi hija nataly estefany tiene 2 años y claro q le gusta barbie aunque todavía esta chiquita ya entiende lo q es de niña y si le gustan las barbies las trata como sus hijas y q decir D las películas de.barbie se queda lela lela viéndolas todo el día y si le apago llora.
    En pocas palabras me gustaría ganar porque el premio haría muy feliz ami hija y ami también gracias rory.
    ;)

  3. Brenda Rodríguez says:

    Hola mi hija tiene 11 años todavía juega con muñecas me gustaría ganar ya sea para ella o mi bebe que viene en camino gracias por el sorteo

  4. hola tengo 2 princesas una de 6 y una de 4,les encantan las mu~ecas barbie por eso me gustaria ganarmelas ;-)

  5. Precioso sorteo!… mis hijas tiene 7 y 3… les encanta las barbies

  6. GILDA CAMPOS says:

    Tengo una hija que casi 2 años, le gusta todo lo relacionado a las muñecas y Barbie la quieren todas las nenas del mundo. Me gustaría ganar para que fuera su regalo de 2 años que en un mes y medio estaremos celebrando en casa. Gracias por el sorteo.

  7. betty moreno says:

    waoo me gustaria ganar ,para mi hija tiene 6 anos y esta en la edad q kiere tener el mundo para ella , le encantarian estas barbie :) .

  8. me gustaria ganar para mis sobrinas tienen,8,7,5,6,6

  9. hola ami me gustaria ganar ya ke yo creci con las barbies y ahora a mi hija le gustan tiene tiene 3 a?os y pues no he tenido la oportunidad de comprarle una y este seria un regalo para ella..

  10. Ami me hustaria ganar a mi princesa le gusta mucho las muñequitas y nos ponemos a jugar juntas ajala y tenga suerte :) aria muy feliz a mi princesa d 5 años…..

  11. ME ENCANTARIA GANAR PARA REGARSELAS A MI HIJA PARA SU CUMPLEANOS. TIENE 4 ANOS Y ELLA ES LOCURAS CON LAS BARBIES.

  12. Hola. Me gustaria ganar porque estoy embarazada y estoy esperando una nina. Y seria padrisimo que cuando le ponga la tv empieze a mirar las barbies se que como valla creciendo le encantaran las barbies.

  13. yesi salazar says:

    Hola, me gustaria ganarme para mi hija ellsa se llama Melissa tiene 9 años y a ella le encantan las barbies y cuando salio esta ellaesta lquita que la queria. Yo se que esta algo grande y me sorprende que asu edad le gusten las barbies.

  14. Me encantaria ganar porque a mi nina de 6 anios le encanta Barbie.

  15. Mi hija le ecantan las Barbies como a mi . Ella es bailarina tiene 7 anos en ballet y le encnataria recibir este regalo. Tiene 11 pero todavia juega con las Barbies, les hace peinados y las pone a bailar!

  16. Reinaa Pmora says:

    a mi no me gustaria me encantaria ganar para mi princesa ella tiene 3 a~itos y le encanta Barbie! todos los dias en cuanto se despierta corre a su casita de barbies a jugar con ellas a mi me tiene muerta de la risa xq se pone a platicar con ellas ^_^ sabe q tanto les dice y a todas las barbies (tiene 4) les llama hermanas jajaja :) amo a mi hija :D

  17. MI HIJA TIENE 8 AÑOS Y LE ENCANTA LAS BARBIES LAS ADORA SON EL MEJOR REGALITO PARA ELLA ,LAS VISTE, LAS PASEA,EN FIN HACE DE TODO CON SUS MUÑECAS Y PARA ELLA SERIA LO MAXIMO TENER UNA DE ESTAS MUÑECAS BARBIES

  18. me gustaria ganar porque mi beba es loca con las munecas..ella tiene 2 anitos

  19. Hola Rori,, me gustaria ganar para mi loquita no. 2 Mia Nicole,,, quien tiene 3 anotessssss

  20. erika nathaly says:

    hola me gustaria ganar por mis hijas q les encanta las barbies ellas tienen 3 y 5 a?itos

  21. Keyla Michelle Diaz Garcia says:

    Me gustaria ganar para mi regalarla a mi ni~a. Ella tiene & a~os.

  22. leidy marin says:

    hola que hermosas estas barbies no tengo hijos pero si una primita que le facinan las barbies ella tiene 5 anitos

  23. camila ponce says:

    HOLA ! ME GUSTARIA GANR PORQUE AMI NENA LE FACINA LAS BARBIE SY TODAS SU PELICULAS SE DIVIERTE MUCHO SERIA UN REGALO PERFECTO PARA ELLA Y TIENE 2 AÑOS

  24. me gustaria ganar par mi hija ella aun es un bebe pero estoy segura que le gustara ademas crecen tan rapido…

  25. NIURKA CUPONERA says:

    HOLA ME GUSTARIA GANAR PORQUE NUNCA LE E COMPRADO UNA MUNECA A MI HIJA :p NO ME HABIA PUESTO A PENSAR EN ESO HASTA HOY YA TIENE 1 Y SERIA SU PRIMER MUNECA QUE MEJOR QUE UNA BARBIE :D
    GRACIAS

  26. CARMEN NAVAR says:

    gracias por la oportunidad, me gustaria ganar porque tengo dos nenas de 4 anos y 8 anos, les encanta Barbie y si llego a ganar este sorteo se que las haria muy felices ,una gran sorpresa para ellas :)

  27. mi hija tiene nueve y desde que bien peque siempre le ha gustado barbie y aun sigue encantada con ella. gracias por la oportunidad de participar.

  28. Iris L Maysonet says:

    Mi chica tiene muchas peliculas de Barbie y las ve casi todos los dias se que a ella le encantara….Gracias por permitirme participar en su sorto :-)

  29. maria pereda says:

    Me gustaria para mis hijas de 4 y 9 . Les encanta las Barbies!! Gracias por el sorteo!

  30. Nily Rivera says:

    a mi hija de 3 anios le encanta las barbies

  31. Andrea J says:

    Me encantaria ganar las barbies para mi beba que nace este mes, me gustaria tenerlas para cuando ella ya pueda jugar con munecas.

  32. Mary Agredano says:

    Me gustaria ganar para hija ke tiene 7 anos y le fasita barbie!

  33. Me encantaria ganar..mi princesa tiene 4 años y estaria feliz

Deja un comentario...

%d bloggers like this: