A mi me fascina usar bronzer todo el año, pero cuando viene el verano de verdad me gusta más. Yo soy trigueña y desde hace muchos años no me expongo al sol, al contrario lo evito. Con cremas y con bronzers puedo presumir un bronceado natural sin dañar mi piel. En esta temporada tan caliente no hace falta maquillarse mucho, con apenas un poquito de lipgloss, bronzer, rimel y blush ya te ves bien – ver Summer in Clinique.
Almost Bronzer SPF15 de Clinique es buenisimo, suave, versátil y dá un toque dorado muy lindo además que contiene SPF 15. Como trae 2 tonos tu misma puedes personalizar el color ideal para tu piel. Esta es una edición limitada y viene con un mini bolsito para guardar el maquillaje. Dentro de todo es bastante accesible y lo encuentras por $29 en tiendas por departamento, Clinique.com o en Sephora. De verdad lo recomiendo por que es tan liviano que dá la sensación que no llevas nada y proporciona un brillo muy tenue así como tostadito. ¡Estoy enamorada de este bronzer! Pronto video en mi canal de youtube.
Aclaratoria: Recibí Almost Bronzer SPF15 de Clinique para una reseña. No obtuve compensación económica. Mi opinión es honesta y este post no ha sido editado por terceros.
Todos los productos clinique son una maravilla!
Se mira bastante bien y el precio es bueno por que la calidad de los productos Clinique es muy buena.
la verdad es que la calidad precio de estos productos es genial!
me alegra conocer tu blog!
besitos
Tengo la tendencia a verme pálida… buscaré el producto.. Claro la alternativa siempre es asolearte con los efectos secundarios que esto puede traer a tu piel.. Pero por lo pronto ya se de un producto que no me haga lucir como si viviera en una cueva… Gracias Rory..