La BB cream se dice fué creada en Alemania, pero hizo furor en Asia y ahora en Occidente está revolucionando el mundo del maquillaje. Su misión es simplificar la vida de las mujeres en 4 pasos: sirve de base, hidrata, contiene protector solar y disminuye las imperfecciones. Todo esto en un solo producto, que no solo ahorra tiempo sino que también nos evita el stress de saturar nuestro rostro. Cuidado de la piel + maquillaje = BB Cream. ¿No es esto maravilloso?
Por supuesto Estee Lauder no se quedo atrás y BB DayWear (Anti-Oxidant Beauty Benefit Creme Broad Spectrum SPF 35) llegó para quedarse.
De todas las BB cream que he probado la de Estee Lauder es la que más me gusta (luego le sigue la de Clinique), es ideal para pieles mixtas o secas, da un acabado impecable luminoso además que se ve y se siente como si no llevaras nada. Es fácil de aplicar y tiene un delicado aroma.
Lo mejor de todo es que contiene SPF35 y no se siente pegostoso como otros cosméticos con el mismo factor, con eso se anotaron un 1o. Es que aveces hasta da flojera tener que ponerse bloqueador, así que me encanta cuando ya viene incluido en mi maquillaje.En mi caso uso el tono 01, que es para pieles claras y trigueñas.
BB DayWear de Estee Lauder se encuentra en tiendas por departamento como Macys, Saks Fifth Avenue entre otras a un precio de $38 y viene en 2 tonos: light y medium.
Aclaratoria: Recibí una crema BB DayWear de Estee Lauder para esta reseña, mi opinión es honesta y no obtuve compensación económica.
Deja un comentario...