Recientemente Vanity Fair eligió a las 10 celebridades embarazadas mejor vestidas. Desde actrices hasta modelos, “sorpresivamente” la lista no incluye a la favorita de los paparazzis, la socialite Kim Kardashian.
La Duquesa de Cambrige, Kate Middleton, por ejemplo está en el peldaño más alto de la moda de maternidad. Sus piezas clásicas han inspirado e influyen en los closets de innumerables embarazadas, ocultando su relativamente pequeña barriguita con abrigos de tres cuartos de largo y faldas hasta la rodilla que ponen toda la atención sobre sus piernas tonificadas.
Clasificando a las mujeres embarazadas más elegantes en el mundo, la revista colocó de segunda a la esposa de Alec Baldwin, Hilaria, y de tercera a la hija de la realeza del rock en Gran Bretaña, Peaches Geldof.
No se quedaron atrás Halle Berry, Penélope Cruz y la supermodelo Lara Stone, con sus armarios llenos de vestidos ceñidos y numerosos trajes de capas para la alfombra roja.
Mientras que muchas mujeres embarazadas evitan ropa ajustada en el vientre, colores brillantes y telas lujosas- para optar por cinturas elásticas y materiales sinónimo de confort, como la Lycra, jersey y algodón – estas estrellas no les falta la creatividad en sus estilos.
La señora Baldwin de 28, se ha vuelto famosa por su estilo de embarazo simple y de bajo mantenimiento. A la profesora de yoga le favorece esos vestidos sin mangas que resaltan sus fuertes extremidades.
Geldof, de 24 años, muestra el glamour de Hollywood de antaño, mostrando su panza en vestidos sofisticados – ‘considerablemente más maternal que su estilo ocasional de nina salvaje “, escribió la revista Vanity Fair.
Penelope Cruz que está esperando su segundo hijo, tiene estilo con estilos de la firma que se favoreció antes del embarazo – como una cintura ceñida.
Para ver fotos y más detalles visita: http://www.vanityfair.com/style/2013/04/top-ten-best-dressed-pregnant-celebrities
Kate Middleton
Margherita Missoni
Penelope Cruz
Lara Stone
Deja un comentario...