Tips de Limpieza Para una Mamá Moderna. #DisfrutatuHogar

Limpiar una casa de 2 pisos no es nada fácil. Como mencione anteriormente mi esposo y yo nos repartimos las tareas, ademas uso cualquier aparato que me ayude a minimizar tan engorrosa labor. Los sábados antes de salir a pasear nos dedicamos a limpiar profundamente toda la casa, durante la semana se mantienen los baños y la cocina. El garaje y el “basement” solo lo limpiamos una vez al mes.

Mis consejos:

-Tener todos los detergentes organizados en un solo sitio y demás esta decirlo fuera del alcance de los niños. De esta forma sabes que y como vas a limpiar.

-La cocina es la que me toma mas tiempo, así que siempre empiezo por el refrigerador y para ello uso Windex® Multi-Surface Antibacterial que no solo deja impecable los vidrios de las repisas sino que elimina los olores.

-En esta casa nueva, tenemos casi todo de madera. Asi que lo primero es retirar el polvo con Pledge® Lemon Clean, inclusive lo estoy usando en el piso. Lo deja brillante y a la vez lo protege. El interior del carro también se limpia con Pledge® Lemon Cleansobre todo la superficie de cuero.

-Las ventanas y algunas puertas de vidrio las limpio usando papel periódico y Windex® Multi-Surface Antibacterial. Lo que me encanta de este producto es que mata las bacterias.

-El piso de cerámica y el del garaje lo aseo usando agua y un poco de Scrubbing Bubbles® Foaming Bathroom Cleaner. En el garaje elimina la grasa perfectamente.

-Ahora uso Shout® Trigger Triple-Acting Formula en las medias de los niños y directamente junto al jabón en la lavadora (yo no lavo nada a mano). De verdad la ropa queda limpiecita. Chloe ensucia mucho, así que aplico Shout® Trigger Triple-Acting Formula y lavo inmediatamente para que la mancha no se quede.

-En los baños aplico un poco de Scrubbing Bubbles® Foaming Bathroom Cleaner en las paredes, salgo hacer unas diligiencias y al regresar se me hace mas fácil limpiar.

Las madres de hoy en día no tienen por que pasar horas y horas limpiando, lo que se necesitan son buenos productos.

Para tips de limpieza y cupones de descuento visita disfrutatuhogar.com también Blog, Twitter y Facebook.

Aclaratoria: Este es un post patrocinado como parte de una campaña realizada con S.C. Johnson y Latina Mom Bloggers.

Temas relacionados

Comments

  1. Gracias Rory por compartir al igual yo limpio los sabados nosotros le llamamos limpieza profunda jeje..me encantaron sus tips los pondre en practica con los productos adecuados ya que no uso algunos gracias Rory

Deja un comentario...

%d bloggers like this: