Tienda de Diseño con Maggie Hegyi por Utilísima

Recientemente nos mudamos de casa y eso acarrea ponerle un poco de personalidad al nuevo hogar. En Utilisima Maggie Hegyi Tienda de Diseño” en conjunto con expertos diseñadores, te muestran como elaborar objetos únicos para decorar. Pintura, papel maché, joyería, vitral y reciclado son algunas de las técnicas de objetos únicos para adornar cualquier ambiente.

Tienda de Diseño con Maggie Hegyi por Utilísima

 

Tienda de Diseño con Maggie Hegyi por Utilísima

Los expertos que componen este equipo son Rodolfo Carrillo Baché (vitro-fusión), Jesús Escalona Zamudio (reciclado), Alejandro Ramírez Torres (aerografía), Simona Capasso (modelado), Teresa Roldán (mosaico y vitral), Jesús Saldivar (pintura), Anabel Velázquez Ruiz (técnicas varias), Cynthia Serrano (joyería) y Rosa Elena Machuca Bran (técnicas Varias).

Maggie Hegyi comenzó su carrera hace 18 años en TV Azteca, en México. El año pasado participó en Pensar México para Proyecto 40 realizando varios programas con dicho canal y desde el año 2010 se unió a las filas de Utilísima con su programa “Tienda de Diseño” que está en su 3º temporada.

A mi me encanta todo lo que es DIY y Maggie tiene la formula para que todo se vea facil y divertido. No te pierdas Tienda de Diseño por Utilísima. Puedes ver los horarios aqui.

Temas relacionados

Comments

  1. Excelente programa, la mesa de mosaico tiene mucho estilo. Yoleida . Mi paisVe
    nezuela.

Deja un comentario...

%d bloggers like this: