The Hello Kitty Forever Collection en Forever 21

La tienda de ropa económica para jovencitas Forever21 y Sanrio se han unido por segunda vez para traer The Hello Kitty Forever Collection que saldrá a la venta el 16 de Noviembre de 2012.

La tan esperada edición limitada será aun más grande que la anterior pero los precios son prácticamente los mismos, los cuales oscilan entre los $5 y los $30. Además incluirá ropa, accesorios y por primera vez artículos para el hogar y de viaje, como también el concepto de joyería diseñada por Onch Movement.

The Hello Kitty Forever Collection no solo tiene como protagonista a la tierna gatita japonesa sino a sus amiguitos Keroppi, Badtz-Maru y mi favorito Chococat.

Aquí les dejo unas fotos de la fashion blogger Alexandra Spencer modelando un preámbulo de lo que viene…. Todo es muy moderno y como se habrán dado cuenta las piezas no son precisamente para niñas sino para las más creciditas.

Me atrevo a asegurar que veremos a más de una mamá contemporánea con una camisa. ¿Qué te parece la ropa? ¿La comprarías?

Temas relacionados

Comments

  1. Jesse Velazquez says:

    Me encanta! I love Badtz-Maru! Gracias por compartir.

Deja un comentario...