Spa y Tratamientos Estéticos en CiruGuía (Dallas, TX)

A mi siempre me ha gustado todo lo que es Spa y tratamientos de belleza, luego de que nacieron mis hijos,  eso desapareció para darle prioridad a mi rol de ser mamá. Por falta de tiempo se va postergando el consentirse un poco y se le resta importancia al cuidado de la piel, sin decir que aveces hasta se me olvida ponerme crema de noche. Hace algunas semanas fuí invitada a CiruGuía un spa médico ubicado en la bella ciudad de Dallas, que es cerca de donde vivo. Estaba muy emocionada por que no solo conocería lo último en cuanto a procedimientos estéticos si no que además probaría algo diferente. Fuí recibída cordialmente por su personal que atienden al publico también en español.

¿Qué ofrece CiruGuía

  • Tecnología y equipos certificados por la FDA
  • 0% de financiamiento en todos los tratamientos
  • Sirve a la comunidad latina
  • Más de 20 años de experiencia 
  • Ofrecen botox, depilación con laser, gimnasia pasiva, métodos para eliminar acne, estrías y venas, entre otros.
Los cuartos son amplios, todo muy limpio y moderno,  ya desde el momento que entré estaba feliz de comenzar a oir todos los servicios que ofrecen y de recorrer sus instalaciones. Me hicieron una fototerapia facial,  en una pantalla pude ver hasta los poros de mi cutis y darme cuenta que …bueno que necesitaba ponerme en manos de expertos.

Todo el personal es altamente calificado, amables y muy profesionales.

Esta maquina es para gimnasia pasiva,  activa la circulación sanguínea y reafirma los musculos (glúteos, piernas, abdomen) por medio de electródos de bajo voltaje, no causa dolor y es muy segura. Me iba a someter a una sesión, pero como me había hecho un lifting en la cara, ya no debía poner más electricidad en mi cuerpo por ese día.

Esta maquina es para microdermabrasión, que a través de los cristales que ves en los cilindros, elimina las celulas muertas y remueve la piel marchita. Este método es excelente para quitar algunas manchas y activar el colágeno.

Yo me hice un non-surgical face lift, que  por medio de electrodos  levanta, “reeduca” y tonifica los musculos de la cara. Es bastante rápido, sin dolor, solo se siente un cosquilleo y si se ve la diferencia una vez terminado el procedimiento.

Esta es la maquina para levantamiento de pomulos (non-surgical face lift) masajea y rejuvenece la cara.

También venden productos para el cuidado de la piel, para que una vez que salgas del establecimiento continues los tratamientos en casa. CiruGuia tiene marcas reconocidas como SkinBorn y Obagi.

Visita: www.ciruguia.com 
twitter: ciruguia
Facebook: CiruGuia
Aclaración: Recibí un tratamiento (Lift Facial), pero mi opinión es basada en mi experiencia personal, no obtuve compensación económica y este post no ha sido editado por terceros.
Temas relacionados

Deja un comentario...

%d bloggers like this: