¿Qué Me Puse? #22 con Pediped. SORTEO

Aclaratoria: He recibido zapaticos Pediped para esta reseña. Mi opinion es honesta.

Ya el verano llegó y Pediped está de estreno con más de 50 nuevos estilos y combinaciones de colores a través de sus tres líneas de calzado Originals®, Grip ‘n’ Go™ y Flex®. La colección destaca más de 15 estilos que contienen Memory Foam Technology ™.  Adventure Line, resistente al agua, se ha expandido para permitir a los niños disfrutar al aire libre con un estilo elegante.  Con una paleta  de tendencias de pasteles cálidos, azules fríos, marrones y neón brillante como siempre la colección lleva el sello de comodidad de Pediped®. No importa lo que necesites, la gran variedad de Mary Janes, sandalias, sneakers y mocasines con eso de seguro tendrás algo para cada ocasión.

Chloe usa unas sandalias en color plateado metálico de piel (Grip n Go Nikki) de muy buena calidad y soporte para sus pies. Me gusta que son anatómicamente cómodas, femeninas y muy bonitas.

Puedes ver los modelos aqui: http://www.pediped.com

Facebook.com/pedipedfootwear

Twitter http://twitter.com/pedipedfootwear

Pinterest: http://pinterest.com/pediped/

pediped2 001

 

 

pediped1

pediped2 002

pediped2 003   pediped2 009

 

pediped2 007

Flex Evangeline Lavender & Silver (01PED_ 35513)

Flex Naples Brown & Navy (02PED_ 37297)

Sorteo: Una afortunada mamá se puede llevar un par de zapatos Pediped para su hija o hijo y de la talla de su elección. Pediped enviará un bello modelo como sorpresa.

a Rafflecopter giveaway

Temas relacionados

Comments

  1. Hola rory, yo si quisiera ganar este sorteo para mi nena ya que los zapatos de pediped nos gustan mucho, si conocemos la marca, de.hecho ella usa unos zapaticos pediped rosas de piel pero la punta.es de otro material en acabado.brillante y.a ella le gustan nunca se a quejado y ami me gusta mas la suela ya q es muy resistente ya le an durado mucho los zapatos. Gracias por la oportunidad.

  2. Me encanto tu video de ropa de verano, y la modelo toda una experta,, me gustaria ganar estos zapaticos para mi enanita son super comodos y bellisimos, gracias por el sorteo. Un abrazo!!!

  3. Me encantaria ganar para darles los zapatos a mi sobrina. Se le veran super. Y no conozco pedided.

  4. Me gustaria ganar porque son bellos los zapatitos!

  5. Gilda Campos says:

    Me gustaria ganar ya que esa marca es buenisima para los pies de nuestros hijos, si he tenido la oportunidad de escuchar de la marca y me encantaria ganarlos para mi hija. Gracias por el sorteo.

  6. daysi morales says:

    Me gustaria ganar para regalarselos a mi hija que pronto entra ala escuela..y no he tenido la oportunifsd de conocer esta marca de zapatos….. gracias

  7. Que hermosos los zapatos aún no conosco a Pediped me encantaria ganar para saber la calidad y comodidad de Pediped están hermosos!!

  8. Griselda Guerrero says:

    Me gustaria ganar los zapatos son muy bonitos! !

  9. Me encantaria ganar!! Se Miran modelos bonitos!! No conocia la MArca Pediped!! Suerte !!!

  10. Los Zapatos de Pediped son muy utiles cuando los ninos van a comensar a caminar. A mi hija le regalaron un par y ella se sostenia major con los zapatos de pediped. No se resvalava y estan muy comodos. Ahora que tengo mi bebe de 10 meses, quisiera compararle un par para ayudarle a sus piesitos frajiles.

  11. Enmy Dubon says:

    Me encantaria ganar porque simplemente se ven hermosos y comodos

  12. Alejandra says:

    Rory como siempre tus sorteos son excelente estos zapatitos son muy lindos y me gustaría poder ganármelo para mi princesa . Me encanta como defila tu niña es muy linda y tiene mucho carisma frente la cámara hermosa!!!

  13. betty moreno says:

    hermoso sorteo nunca e probado este marca de zapatos , pero me encantaria ganar para mi hijo de 2 anos , se ven super comos y lindos, pero con tan hermosa modelo como no ? gracias por el sortteo

  14. Vanessa Aguirre says:

    Me gustaría ganar por que el calzado se mira muy lindo y de muy buena calidad y si ganara serian para mi nena de 2 añitos. Solo eh escuchado sobre la compañía pero nunca eh comprado ni usado la marca .

  15. hola rory bueno por supuesto que me gustaria ganar los zapatitos se ven muy comodos y mi hija siempre ha tenido ese problema de que todos los zapatos le molestan asi que me gustaria conocer esta marca no tengo el gusto de conocerla saludos desde mexico.

  16. me gustaria ganar un par de zapatitos proque la verdad se ve con super comodos y uno como mama siempre quiere lo mejor para sus hijos , y en este caso lo mejor son estos lindos zapatitos.

  17. He escuhado mucho la marca , pero no la he usado con mis ninos, ahora con tu video me ayudo a ver los modelos estan preciosos, espero poderlos comprar para mis pekes. Y a cruzar deditos para ver si me lo gano para mi nena . Gracias por el sorteo .

  18. Una buena opción para los pekes zapatos lindos de todos los estilos y sobre todo cómodos y seguros

  19. Me gustaria ganar porque los zapatos de Pediped son los únicos que usa mi hijo. Son bien cómodos y duran por bastante tiempo.

  20. Sidia Garcia says:

    quisiera ganarlos no conosco esa marca pero la he escuchado y me encantarian para mi nena.

  21. Annel Lopez says:

    ME GUSTARIA GANAR PORQUE POR LO QUE EH LEIDO DE ELLOS SON DISENADOS ESPECIALMENTE PARA LOS PIES DE NUESTROS PEQUES Y SON COMODOS ADEMAS DE QUE ESTAN BIEN LINDOS

  22. Reinaa Pmora says:

    me gustaría mucho ganar para darle a mi nena de regalo ese par de zapatos además estoy segura que andara super comoda y también por que no conozco la marca y me encantaría poder probar sus productos :) gracias Rory

  23. elizabeth sotomayorrrrr says:

    Me encantaron los zapatos y me gustaria ganarmelos para la nina de mi sobrino tiene apenas 8 meses y serian ideales para que aprenda a caminar

  24. VIRGINIA CESTARI says:

    Me encantaria ganar este concurso porque me fascina la marca PEDIPED, tiene unos modelos precioso de bellos colores y me gustaría que mi bebita los uses, además sé que son confortables y seguros.!!

  25. me gustaria ganar por que tambien soy mama contemporanea

  26. Yo quisiera ganarlos para darselos a mi sobrina nieta.. estan bellisimos y se miran super comodos!

  27. He escuchado muchas cosas de esta marca y me encantaría un par de zapatos para mi bebé :)

  28. suehey De Jesus says:

    No conozco a Pediped pero me encantaría ganar por que los zapatos se ven que son de muy buena calidad

  29. hola gracias por el sorteo me gustaria ganar porque quisiera regalárselos a mi sobrinita porque vi los modelos que hay estan hermosos y no escuchado de Pediped pero quiero probarlos

  30. maria vazquez says:

    hola quiero participat

  31. Sarahi Valera says:

    Hola, nunca había escuchado de estos zapatos pero se ven muy lindos y de muy buena calidad y cómodos. Me gustaría ganar para mi niño, ya le creció su pie y es tiempo de unos nuevos.

  32. rosa castro says:

    hermosas me gustarian para mi nena.

  33. Aracely Cruz says:

    Hola! No habia escuchado de Pediped, pero me gustaria ganar porque ya vi algunos modelitos y me han encantado a parte que se ven de muy buena calidad.Gracias. por el sorteo. :)

  34. NO CONOSCO LA MARCA LA VERDA , PERO ME GUSTARIA GANAR UN PAR PAR AMI PRINCESA Y HACI DAR A CONOCER ENTERE MIS AMIGAS LA MARCA DE ZAPATITOS PARA NUESTROS HIJOS YA QUE SON LO MAXIMO

  35. Joaquina garcia says:

    Aawww me encantaria ganarlos ya k tengo una niña y un niño!!!:)))…soy Joaquina garcia

  36. erendira cambrani says:

    Me encantaria ganarlos porq si son tan buenos yo los kiero pa mi nene o mi nena !!!!

  37. Alejandra says:

    Me gustaría ganármelos para mi nena están muy lindos!!

  38. Mary Brito says:

    No conozco Pediped,es la primera vez que escucho ,pero se ve que son Zapatos super comodos me encantarian para mi hijo .

  39. HOLA,ME GUSTARIA GANAR PARA REGALARSELAS A MI PRINCESA DE 5 ANOS Q SE GRADUO DE VPK Y AHORA VA A KINDER,ESTAN PRECIOSAS LAS SANDALIAS Y TODOS LOS MODELOS DE ESA MARCA :)

  40. Me encantan esta marca de zapatos para mis ninos. Es muy conocida en nuestra casa.

  41. Keyla M. Díaz says:

    Me gustaría ganar para probar la marca, ya que no conozco la marca Pediped. Gracias por el sorteo!

  42. Alis bravo de Jimenez says:

    HOLA!! ME GUSTARIA GANARME LOS ZAPATOS PEDIPED PARA MI NINA QUE ESTA POR NACER. ME NCANTAN!!!

  43. carolina ramos says:

    me encantaria ganer para que mi bb los pruebe, nunca eh probado esta marca pero estan hermosos

  44. Me gustaria ganar para probar esa marca de zapatos , tengo un nene de 1 ano y me gustaria este tipo de zapatos para el.No havia escuchado de esta marca antes , gracias por el sorteó.

  45. lucinda says:

    Hola nena me encantaria ganar el sorteo porque los zapatitos se ven divinos, realmente hermosos, la vredad yo nunca habia oido de esta marca de zapatos y me encantaria probarlos :), gracias por el sorteo

  46. Hola yo los quiero para mi hijo, :-)

  47. yo no conocia esa marca hasta hoy, me parecen super comodos ya que son hechos especialmente para los nenes, me gustaria ganar para regalarselos a mi peque, serian perfectos para pasear ahora en el verano

  48. jazmin gonzalez garcia says:

    hola yo los quisiera par mi princessa se ven super comodos.. :)

  49. me encantaria ganarlos para mi primito, se ven bonitos y lo mas importante comodos

Deja un comentario...