¿Qué Hago Si No Hay Tiempo Para Limpiar? #disfrutatuhogar

Como mama de 24 horas y 7 dias a la semana, sin derecho a vacaciones de verdad que no puedo limpiar tanto como debería. también tengo niños pequeños y no me gusta que estén expuestos a químicos,  esa es la excusa para no limpiar tan seguido y mas bien dedicarme un poco mas a sus cosas. Sin embargo nos encanta que la casa esta limpia o que por lo menos dure mas tiempo impecable.

Realmente trato de no pasar horas limpiando así que lo mejor es programarse para hacerlo bien y rápido.

¿Qué hago?

-Cuando salgo a buscar a mis hijos a la escuela aplico Scrubbing Bubbles® Foaming Bathroom Cleaners en las paredes donde se encuentra la ducha, al regresar y cuando están tomando una siesta entonces termino de limpiar, así se agiliza el proceso por que ya el producto hizo efecto.

-Trato de lavar los platos en la noche después de cenar, no siempre tengo ganas. De una vez le paso Windex® Multi-surface Antibacterial con un pañito por las mesas y el tope de la cocina, así todo queda libre de germenes. Se que asi puedo sentarme a bloguear tranquila y sin remordimientos jejeje.

-La ropa la lavo los martes y los domingos. Lo que hago es que temprano dejo las medias, camisas manchadas, pantaloncitos sucios remojandose con un poco de Shout®, al llegar la noche meto todo a la lavadora. De esta forma no tengo que estar restregando.

-A los gabinetes y los muebles de cuero les quito el polvo con una franela vieja, usando Pledge® Lemon Clean cuando aveces hablo por telefono. No hay necesidad de usar agua. Queda brillante y huele muy rico.

El trabajo de la casa no debe ser agotador ni esclavizante solo basta usar los productos adecuados y ya.

Para tips de limpieza y cupones de descuento visita disfrutatuhogar.com asi podras comprar tus detergentes favoritos mientras ahorras.

Aclaratoria: Este es un post patrocinado como parte de una campaña realizada con S.C. Johnson y Latina Mom Bloggers.

Temas relacionados

Comments

  1. Hola Mamá Contemporánea, disculpa amiga como soy ambientalista :) he leído que no es bueno usar esos frascos de limpienza y otros productos de spray porque contaminan, te gustaría usar tus propios productos hechos por ti bueno compra de envases que puedas reutilizar, aqui en casa compramos en envase y cuando volvemos a comprar nos lo colocan en el mismo envase, que te parece la idea? un saludo y que esten muy bien! tu y tu bella familia!

  2. Que buena idea dejar remojando todo, asi se aprovecha el tiempo mejor!! :)

Deja un comentario...

%d bloggers like this: