Nos Vemos en BlogHer’12

Del 2 al 4 de Agosto de 2012… BlogHer la conferencia de mujeres blogueras más grande de Estados Unidos toma la agitada ciudad de New York por segunda vez.

Bloggers, “Social Media influencers”, relacionistas públicos, celebridades y aficionados saldrán de la pantalla de su computadora para celebrar en grande su pasión por el universo digital.

Esta conferencia creada por 3 visionarias y ya en su octava edición, se caracteriza por que tanto las organizadoras como las agencias y empresas ponen todo su esfuerzo para consentir así como deslumbrar a más de 3.000 asistentes con charlas, paneles, comidas, el popular Geek bar, el concurrido speed-dating, talleres, fiestas, eventos, expo ademas de muchos regalos para que de esta forma regresen a casa con maletas repletas de conocimientos, motivación y tarjetas de presentación todo envuelto en una experiencia excepcional.

En el 2010, BlogHer también tuvo lugar en la gran manzana, en esa oportunidad fuí con mi hija de apenas 6 meses de nacida, en el 2011 volví con Chloe pero esa vez viajé a San Diego y previo a la conferencia tuve la gran alegría de que me invitaran a 2 días mágicos en Disneylandia.

A diferencia de los 2 años anteriores, esta vez voy con mis 2 hijos, gracias a que hay servicio de guardería, las mamás blogueras podemos enfocarnos en lo que está pasando durante el día. Espero como siempre reconectar, aprender y socializar en persona con tanta gente maravillosa que asiste a este tipo de actividades.

Aclaratoria: Soy parte del Baby Board de Pampers y ellos me patrocinaron.

Hashtag: #Blogher12

Para enterarte de lo que sucede durante Blogher’12, puedes seguirme en twitter @Mcontemporanea, en Instagram mamacontemporanea, en tumblr mamacontemporanea y en Foursquare mcontemporanea.

Aqui puedes ver mi video sobre BlogHer’12 : http://youtu.be/SvStlNql46Y

 

Temas relacionados

Comments

  1. Que chevere, que bueno que vas a conocer mas celebridades Rory me alegro mucho que asistas a este magno evento, y nos cuentes como te fue.
    La baby de 6 mesesitos preciosa soy su gran admiradora.

Deja un comentario...

%d bloggers like this: