New York Fashion Week SS 2013 y La Suite de Tresemme

Después de varios días ya instaladísimo el New York Fashion Week SS 2013 al fin mis hijos me dejaron libre para ir a la gran manzana a saturarme de moda, maquillaje y de las tendencias que caminaban por sí solas por la calle.

Primera parada la suite de TRESemmé en el super elegante Empire Hotel, donde el estilista de las celebridades Marco Peña, que por cierto es muy simpático y guapo, junto a la maquillista profesional Aileen Quintana que es muy linda y conversadora, tenían como misión ponernos bonitas para el que sería nuestro destino; sentarnos frente al desfile de Falguni & Shane Peacock en el Lincoln Center.

Se encontraban junto a nosotros, la bella Candela Ferro y la muy chic Kika Rocha de People en Español, las dos como siempre muy bien vestidas.

Marcos habló de los nuevos productos “Split Remedy” de TRESemmé, formulados para reparar hasta en un 80% las puntas abiertas del cabello después de 3 usos, y por supuesto si se continua utilizando los beneficios son aun mejores. Eso no es todo, también ayuda a prevenir el frizz y que vuelva a quebrarse el cabello. Esta es definitivamente una muy buena propuesta para quienes nos secamos y tratamos químicamente. TRESemmé se caracteriza por ofrecer calidad de la que estamos acostumbradas en los salones de belleza pero a un precio muy razonable.

TRESemme en Facebook

 

 En la Suite de TRESemmé

Con el estilista Marco Peña antes de arreglarme.

Con Candela Ferro, ya peinadas y maquilladas.

Con Kika Rocha de People en Español

A la salida del hotel estaba la ex modelo y diseñadora de Baby Phat, Kimora Lee

Yo ya entrando, pero antes me tenia que tomar una foto

Ya adentro del Lincoln Center

La pasarela

Ya saliendo para ver “Evita” con Ricky Martín, me encontré a mi amiga Flor del blog Flor de Maria Fashion.

Temas relacionados

Deja un comentario...