¿Estás Embarazada? #ClearblueConfirmed

Este es un post patrocinado por BabyCenter y Clearblue.

Por allá en el 2006 después de experimentar mareos, nauseas, mucho sueno y hasta antojos entre otras cosas decidí hacerme una prueba de embarazo, aunque mi instinto maternal me decía que si, antes de dar la gran noticia a familiares, amigos y al Facebook me hice 2 pruebas caseras, una de la tienda del dólar y otra de esas que son fáciles de leer y que después no te vienen con errores inoportunos. La barata me salió negativa y la otra que era Clearblue salió positiva. Estaba feliz, nerviosa, ansiosa y pensando en que ya era tiempo de que la familia creciera. Quería gritar VOY A SER MAMA. En el 2009 sucedió lo mismo pero ya estaba mas preparada y aunque sin recuperar el sueño perdido sabia que al decirle a mis papas que vendría un nuevo nieto los haría inmensamente felices.

Cada persona reacciona diferente ante una prueba de embarazo, dependiendo del momento y las circunstancias. Los síntomas no son suficientes para saber con certeza si estamos en la dulce espera, La primera y única prueba de su tipo en los Estados Unidos es el nuevo Clearblue Advanced Pregnancy Test con “Weeks Estimator” que no solo te dice si estas embarazada sino que te da un estimado de cuantas semanas tienes. Gracias a la ciencia, no hay nada mejor que enterarse en la comodidad del hogar y con anticipación antes de realizarse un examen de sangre.

 

10522_184258036054_731616_n

Ventajas de usar Clearblue Weeks Estimator:

  • Aproximadamente un 93% de precisión en el estimado de semanas basándose desde el tiempo de ovulación.
  • Sobre el 99% de exactitud desde el período de espera al detectar los niveles de la hormona del embarazo, los niveles hormonales pueden varíar.
  • Clearblue Advanced Pregnancy Test with Weeks Estimator es el test de embarazo #1 recomendado por Ginecólogos y Obstetras. Un 84% de estos médicos confirma en que esta prueba ofrece información de utilidad.
  • Clearblue Advanced Pregnancy Test with Weeks Estimator  está aprobado por el departamento de Alimentos y Drogas de los Estados Unidos FDA por sus siglas en inglés.

¿Estás embarazada?, ¿haz usado Clearblue Weeks Estimator.?

Si has usado ClearBlue, estas buscando bebe o quieres hacerte pronto una prueba de embarazo, nos encantaría leer tu experiencia con este producto.  En dado caso Clearblue podría utilizar tu historia de forma anónima como referencia fuera de este blog.

CB9-with-cap-pregnant-2-3_Updated_Windows

Visita a Cleablue en FacebookTwitter y por supuesto ve los videos en Youtube.

CLB_ADPT_landscape_PackShot

Temas relacionados

Comments

  1. Hola, yo me senti rara todo ese mes y fui al medico y me hice una prueba de laboratorio.
    Un momento unico y especial. CUando me entregarón el resultado 10 minutos después, me puse a llorar de alegria. Y la enfermera como me veia tan joven (21 años, pero aparentaba menos) me decia que no me pusiera triste, que aunque adolescente podía salir adelante con mi hija, jejej No me creía cuando le dije que lloraba de alegria y que estaba casada hacía 3 años jejej Que buen momento.

  2. En el trabajo me senti mal y cansada…me hize una prueba casera

  3. yo del segundo embarazo tve muchos sintomas y compre la prueba en la farmacia y salio positivo

  4. En ambos, con un día de retraso hice prueba casera, que dieron positivas. Luego, ambas fueron corroboradas con análisis de sangre.

  5. lucía martinez says:

    Si, me hice prueba casera las dos veces!

  6. Un simple atraso me puso a dudar, luego me hice prueba en casa y así fue que me entere De cada uno de mis cuatro embarazos!

  7. reina or linda tamayo says:

    Yo he comprado Clearblue en mis dos embarazos , y me salio positivo je je je !! Muy buena .

  8. betty moreno says:

    me di cuenta por q comense a tener naucias :P ! y si compr euna prueba d embarazo para no ir al dotor y hacer el oso saliendo negativa jeje , es mejor ir ya con mas seguridad ;)

  9. Me hice una prueba en casa, pero como antes ya la habia hecho y salian positivas y resultaba q no , no lo crei asta que fui al doctor ;)

  10. hola … ami clearblue me dio mucha suerte jejej lo recuerdo claramente un 9 de sept del 2011 digo que suerte porque no habia podido quedar embarazada antes y pues siempre compraba otra marca hasta que ese dia dije !en el nombre de Dios hay voy a cambiar de prueba esta vez !! y asi sucedio …. salio POSITIVO ….

  11. Keyla Michelle Diaz says:

    Llegando de la luna de miel, jeje me case por la iglesia luego de convivir por 2 años. Me sentía mareada y con náuseas, hice la primera no lo podía creer, luego una segunda y la de sangre :)

  12. Hola yo ansiaba tener mi segunda bebe despues de 10 anyos y me fui de viaje con mi esposo y sin saber motivo senti nauseas y empeze a dudar y regresando compre una prueba en el dollar y me salio positiva y luego al dia siguiente compre una clearblue y tambien positiva ya tenia 1 mes espere 1 mes mas fui al medico y ahi estaba mi nena con 8 semanas.

  13. garciadollys says:

    Pues a mi los embarazos de varones se me esconden y me doy cuenta tarde,,,, pero las hembras tan pronto me caen me doy cuenta,,, con mi primera hija mi primera falta debio ser dia 2 y el 25 del mes anterior me hice la prueba y efectivamente estaba,,, gracias a estas pruebas pude darle la sorpresa del dia de los padres antes de visitar mi doctor.

  14. lo mio fue planiadisimo! apenas vi que no me bajo inmediatamente me hice mi prueba cacera!!

  15. Yo me sentia diferente y soy bien exacta al dia siguiente que no me bajo rapido fui por una prueba y salio positiva

  16. CARMEN NAVAR says:

    Awwwww que recuerdos tan hermosos, yo me di cuenta por que mi periodo era exacto :/ y pues se quizo desaparecer jejejeje fue cuando tenia sospechas y efectivamente de los 3 me hice pruebas caseras y salieron positivas, pegue un grito :D de la emocion por la noticia y la bendicion de saber que seria madre :)
    Nnca tuve sintomas en los dos primeros embarazos, pero uffff el ultimo fue el q mas lata me dio, nauceas, mucho sueno, en lugar de subir d peso baje en los primeros meses 14 lb :/ pero bandito dios tengo a mis 3 nenes sanos y hermosos .

  17. Suehey De Jesus says:

    Hola para mi primera hija yo no me entere que estaba embarazada hasta que tenía 2 meses y medio por que yo había tenido mi periodo normal pero al próximo mes que no me vino como solía venir me hice la prueba casera y tan pronto tuve mi primera cita prenatal hay me entere que ya hiba para 3 meses de embarazo y para mi hijo también me hizo una prueba casera al mes que no me vino :)

  18. maria cruz says:

    fue algo raro con mi 3 nina mi esposo empeso asentirse mal con mareos vomitos yo como sinada por que no soy regular en mis mestruasiones mi esposo en 2 ocasiones ceregreso a casa por que no podia con los bomitos asta que un companero ledijo seguro tu esposa esta embarasada i por curiosidad me ise una preueba de embarazo isi ya casi iva por los 3 meses

  19. lorena pedraza says:

    como me entere que estaba embarazada primero me empece a sentir medio rara despues, la gente me decia que estaba mas palida de lo normal y toda la gente me decia esta embarazada y yo lo negaba y como nunca fui regular pues no le daba importancia hasta que compre una prueba de embarazo y salio negativa la volvi hacer y fue ahi donde dio posotivo, y como no creia despues una prueba de sangre y ya estaba confirmadisimo estaba embarazada y hasta ahora soy la mujer mas feliz del mundo porque tengo dos tesoros conmigo

  20. Reinaa Pmora says:

    De mi primer bebe empeze con nauseas pero yo pensaba que estaba enferma xq por mi cabeza jamas paso estar embarazada total que fui primero con el doctor y me dijo que segun tenia una ulcera! O yo :/ bueno el caso es que hasta me inyecto y me receto medicamento el no se xq razon no lo tomee solo una pastilla y pues yo seguia igual que hasta no podia ni comer ni queria levantarme pues bueno hasta que un dia fue una amiga a mi casa y me dijo oye y xq no vas a hacerte unos analisis de sangre asi es mas facil saber que tienes y me dijo yo te acompaño pues si asi mismo lo ise y me quede sorprendida con los resultados no lo podia creer! Mi rostro se lleno de felicidad pero al mismo tiempo sentia miedo pues era mi primer embarazo y tenia muchas dudas pero gracias a dios todo mi embarazo estube muy bien y mi hijo ya va para 7 años :D de mi segunda bebe si me ise una prueba casera por que empeze con nauseas y a la primera salio positivo :D

  21. olga escobar flores says:

    yo me sentía muy diferente y como era irregular pense que era debido a eso, pero cuando fué pasando el tiempo y no tenía mi período, ahí es cuando decidí hacerme la prueba de embarazo, y ya tenía 3 meses de embarazo =)

  22. Yo me entere q estaba embarazada xq me sentia rara y mucho sueno asi q decidi hacerme una prueba casera con clearblue y salio positiva :p

  23. mis hijos han sido muy deseados asi que supe eactamente que estaba embarazada porque siempre he sido muy regular practicamente lo supe desde el primer dia de retraso y la emocion fue la misma demasiada alegria y lagrimas de felicidad.

  24. Rocio Caballero says:

    Yo senti una inmensa alegria cuando supe que estaba embarazada por primera vez, porque tarde 9 meses en salir embarazada, fue algo indiscriptible, tambien de los siguientes embarazos fue muy bonito el saberlo, y fueron con pruebas caseras como yo me di cuenta que estaba embarazada.

  25. Lauran Chvz says:

    Uhhhhy un día inolvidable el 12 de enero de 2010 a las 2:00 am!!! Mi esposo llego de trabajar y le pedí que comprara una prueba porque yo soy muy exacta y ya tenía 10 días de retraso y eso no era otra cosa más que un embarazo!!! Esos nueve meses fueron maravillosos sin ningún síntoma hasta el día en que conocí a el amor de mi vida :D

  26. Maritza Gil says:

    Wowww, para mí fue la noticia mas hermosa que he recibido, fue en el mes de Julio del 2000, tuve un retraso y desde ese momento lo supe, me sentía Feliz y muy ansiosa, a los 15 dias de retraso, fui con mi esposo para hacernos la prueba, mientras la enfermera me sacaba la muestra de sangre, nos felicitaba, esperamos un par de horas, que fueron eternas, fuimos por el resultado, mi esposo me dijo, quiero ser yo quien te de la noticia, despues de unos segundos lo vi con una sonrisa enorme y me dijo felicitaciones vamos hacer padres, me abrazo y me empezó a besar el vientre, fue un momento inolvidable y así mismo, fue mi segundo embarazo, que fue en enero del 2003, aun que, con este no lo sospeche, la verdad crei, que estaba enferma del azucar baja, y el doctor me dice, felicitaciones!! Estas muy bien de tu nivel de azúcar y de tu segundo embarazo, no lo podíamos creer, que felicidad, estar embarazada es una etapa maravillosa.

  27. camila ponce says:

    WOWYO ESPERE 1 MES PARA HACERME LA PRUEBA CASERA YA QUE LE PUSISMOS INGUNDIA CON EL PROPOSITO DE SALI EMBARAZADA , ME SENTIA NERVIOSA, ALEGRE Y MI AMOR ES LO MEJOR DE MI VIDA LA AMO CON TODO MI CORAZON , DESPUES FUI AL MEDICO YA PARA QUE ME HICIERA CHEQUEO Y VITAMINAS AUQUE MESES ANTES LAS MEPESE A TOMAR PARA ESTAR BIEN PARA EL BB

  28. faby francisco says:

    Pues para mi fue una total sorpresa de spues de casi 20 dias k no m bajaba no le puse mucha atencion la verdad siempre habia sido muy irregular solo andaba un poco cansada pero crei k era part del trabajo en eso m dio por hacerml prueba y sopes k sale positivo no m la creia contenta le hable a su pap y le coment fuimos al doc para k nos confirmara y muy contentos los 2 en realidad el tenia una mirada tremenda le hablo a su mama y le.comentaba a todos :-) m cuido como nunca durant mu embarazo hasta ahora cuida mucho a mi bb el tiene casi 3 añitoa y es el mejor papa k dios le pudo dar a mi muñekito :-)

  29. Yo estaba en un paseo por Canada, el deseo inmenso de comer manzanas verdes con sal me hicieron sospechar, me la pasaba dormida en el bus en que viajaba, cuando llegue a casa inmediatamente compre un una prueba en la farmacia y efectivamente ya tenia unas semanas de retrazo, pero como normalmente me sucedia no me imaginaba, casi me desmayo de felicidad junto al padre de mi nina, fueron los 9 meses mas felices de mi vida, muy consentida y cuando mas manzanas verdes comi…..de eso ya han pasado 17 marzos.

  30. Mi olfato se puso extremadamente sensible y todo me daba repugnancia. Me la pasaba con acidez. Se lo comente a mi esposo y me dijo “mmm… that’s impossible. You are on the pill”. Me hice una prueba casera y salio positiva. No lo podia creer. Me hice la segunda prueba que trae el paquetico y y salio de nuevo postiva. No lo podia creer. Mi esposo justo me llamo en ese momento y mi hermano como me vio en estado de shock me quito el tlf y le dijo a mi esposo. “You are going to be a father”. .” Entonces fue que me lo crei. Mi hermano me puso a mi negro al tlf y el me dijo en ese momento las palabras mas bellas que cualquier mujer en estado de shock por acabarse de enterar que estaba embarazada, pudo haber escuchado en su vida.

  31. Yumna Patricia says:

    Yo me senti diferente, no me vino el periodo y presenti que estaba en embarazo, fui al medico y me mando examenes que confirmaron que estaba en embarazo.

  32. Tuve un atraso y me realice una prueba casera que salio positiva.

  33. Me sentia rara y fui al medico despues de once años de tener al primero

  34. Me sentia rara fui al medico, despues de once años de tener al primero

  35. GILDA CAMPOS says:

    Yo me sentía extraña y lo primero que se me ocurrio fue ir al supermercado mas cercano de mi casa a comprar una prueba casera que salio positiva y para verificar, despues me hice examen de sangre!.

  36. yo tenia seis años sin usar ningun metodo anti conseptivo xq mi hijo anterior fue con un tratamiento y fue embarazo de alto riesgo hoy tengo 40 y dormia mucho me dolian las caderas los pechos pense que podian ser sintomas de la menopausia busque los sintomas x internet y me hice una prueba casera de internet llamada prueba de la abuekla con orines en ayunas en un vaso de vidrio y si es embarazo se forma una nube blanca que flota si es negativa se va al fondo salio positiva decidi ir al medico contarle lo que hice y se reia muchisimo xq dice q esa prueba no es segura me mando examenes de laboratorio y dieron positivo hoy tengo 12 semanas se intensifico el vomito y malestar comenzando las 12 semanas y ya que estoy a las 13 semanas no e vomitado mi unica molestia es dolor de caderas y la espalda

  37. Hola. Para mi segundo embarazo, luego de varios días de atraso me hice una prueba casera y salió positivo, así supe que estaba embarazada…

  38. Hola! Yo me sentia cansada, con mucho sueno, resequedad en la piel, mucha sed, pense que era la Tiroides que otra vez se me estaba desbalanceando o que estaba cayendo en deprecion por los cambios tan bruscos que tenia de humor, asy que fui a el doctor para que me viera lo de la tiroides pero me hicieron la prueba de embarazo y salio positiva, no lo esperaba ya que tenia puesto el dispositivo desde hace 8 a_os y es de 10 comenze a llorar porque no supe como reaccionar, pero ahora estoy feliz voy a tener un hermoso nino, cuando me dijeron que estaba enbarazada ya tenia 12 semanas ahora tengo 17 y me siento de maravilla, bueno dentro de lo que cabe ya que mi hija mas pequena tiene 8 anos

  39. Con mis dos hijas use Clearblue y las use el mismo día que me debía llegar la regla, osea con solo horas de atraso y me salieron positivas! Muy recomendable.

  40. wendy anicama says:

    Hola, tuve mucho sueño en esas semanas pero depronto comence con muchas y muchas.. Nauseas. En esas semanas me cambiaron CASUALMENTE al departamente de babys en mi trabajo y el sentido de ver tantas cosas tan lindas q nunca habia detallado en ese momento las veia tan lindas… Asi q depronto comense a sentir mi cuerpo extraño y un dia despues del dia del padre.. Fui a lafarmacia a co prar algunas cosas de uso personal y pase al frente de las pruebas de embarazo y me dio mucha curiosidad y compre un paquete de 3. . Y solita en mi casa… Con mucha curiosidad me practique una.. La primer salio en blanco… ” pense que extraño” la segunda negativo.. Y me dije yo misma eso debe ser el tanto trabajo ppr eso mis malestares… Y me dije porque no practicarme la tercera.. Y bueno…para buenas…*** SALIO POSITIVISIMAAA****.. Y mi corazon al ver ese resultado sintio q eso siii era verdad que ese dia me converti en la mama mas feliz del mundo al saber que mi andrea estaba dentro de mi… Gracias..

  41. Los tres embarazos Los confirme con la prueba casera…el ultimo use justamente el digital..es bello ver esas palabras que cambian tu vida..lo recuerdos y se me enchina mi piel…inolvidable

  42. Mis embarazos (3) Fueron planeados, solo trataba de hacer que mis hijos nacieran en meses en que todavia pudiera enroll en la escuela, y asi decidia en que mes me iba a embarazar, solo con el tercero me hice prueba de embarazo, para darle la sorpresa a mi esposo en su cumpleanos, osea,ya estabamos trabajando en ello, pero solo habian pasado dos semanas de mi periodo y el dia de su cumple me hice la prueba,salio positiva,y fue de gran felicidad para todos en casa!

  43. Mary Brito says:

    En mi primer embarazo tenia malestares y fui con la Doctora y despues de hacerme un chequeo me pregunto si estaba embarazada y le dije que no creia y me dijo yo creo que si te voy a a mandar a hacer unos analisis para estar segura y pues ese mismo dia supe que estaba embarazada de 4 semanas una gran sorpresa pero muy feliz mi niña ya tiene 9 años y de mi segundo hijo lo supe porque empece a tener muchas nauseas matutinas y cuando me hice la prueba casera sabia que el resultado seria positivo.

  44. En mi primer y segundo enbarazo me la pase muy mal con las nausias y malestares fue dificil.

Deja un comentario...