¡Es la Hora de la Limpieza!

¡Esta por llegar el verano y también la hora de limpieza! ¡Limpia tu patio, barre debajo de los tapetes, limpia las ventanas y voltea tus colchones! La limpieza en primavera es una tradición que nos permite refrescar nuestras casas y continuar disfrutando la primavera. ¡Y como nadie quiere pasar todo el día en limpieza, Asi que quiero compartir con  ustedes unos consejos fáciles de seguir para salir de esta inmensa tarea en muy poco tiempo!

  • Para tener una casa limpia se comienza ¡desde el piso hacia arriba! Es por eso que con el fin de limpiar y desinfectar rápidamente, utiliza un trapeador y productos desinfectantes para el piso.
  • Para las superficies de madera y brillantes como espejos y vidrios, usa toallitas desinfectantes. Es una manera rápida y fácil de mantener todas las superficies de tu hogar limpias y desinfectadas. Estas toallitas protegen la madera y son hechas con una formula especial para que se seque sin manchas, por lo que funcionan bien sobre superficies brillantes.
  • También puedes usar toallitas desinfectantes para desinfectar los lugares donde más habitan las bacterias, como las superficies de la cocina y el baño, controles remotos del televisor y receptores de teléfono, así como para limpiar el exterior del refrigerador, gabinetes y electrodomésticos.
  • El musgo en el patio y las manchas de moho pueden ser feas, resbaladizas y peligrosas. Usando una manguera, elimina los residuos sueltos. Luego, utiliza blanqueador para eliminar el musgo y las manchas de moho lavando la zona con una solución compuesta por 1 taza de blanqueador y 1 galón de agua. Vuelve a aplicar la solución según sea necesario para mantener el área húmeda durante 5 minutos. Usa un cepillo para remover el musgo y luego enjuágalo bien. No uses blanqueador en madera pintada.
  • Lava los muebles del patio, las aceras y cubiertas con productos desinfectantes. Saca las sombrillas y muebles del patio y dales una limpieza rápida usando un limpiador desinfectante y una toalla de papel.
  • Mantén el piso del garaje libre de manchas de aceite con esta idea económica: llena una olla grande con arena higiénica para gatos y deslízala debajo de tu coche. Cuando la arena esté saturada, cámbiala de manera adecuada. Si tienes una mancha, diluye un poco de blanqueador con agua. Colócate unos guantes de goma y comienza a restregar.

Estos consejos sencillos te ayudarán a comenzar tu limpieza de primavera con ventaja pero si quieres recibir más consejos o información adicional, por favor visita www.clorox.com.

Temas relacionados

Comments

  1. Carmen Ortiz says:

    Gracias por los consejos, Rory.. Justo estoy en eso ahora, limpiando mi casa, desinfectando, organizando y ordenando, y nada mejor que Clorox para ayudarnos.

  2. No hay cosa mas agradable que tener todo rechinante de limpieza. Y clorox es el mejor ayudante Estan de ataque tus concejos de limpieza. Gracias Rory.

  3. daysi morales says:

    que buenos consejos Rory no hay mas cosa tan agradable que tener tu casa Limpia y desifectada!

  4. Vanessa Aguirre says:

    Estoy lista para la limpieza de primavera y en mis planes esta tambien pintar mi cuarto y el baño, organizar los roperos como sacar la ropa que ya no usamos o que ya no nos queda. Saludos Rory!

Deja un comentario...