De Regreso a la Escuela con El Mejor Nido de Nestlé. SORTEO

Hace una semana mi hijo Christopher regresó a la escuela, ahora está en kinder con una nueva maestra. El Mejor Nido de Nestlé quiere celebrar ese momento tan especial en la vida de los padres y sus niños.

¡Dale “Like” a la página El Mejor Nido en Facebook y participa en estas actividades:

·         ¡Gana $1,000 para su familia y $1,000 para la escuela de tu hijo!

Concurso de ideas de lunch (lunchbox): Las mamás pueden enviar e intercambiar sus ideas favoritas de menú para el almuerzo (lunch) de sus hijos por la oportunidad de que tanto la ganadora como su escuela local reciban $1,000.  El intercambio y el concurso se realizarán desde el 27 de agosto al 21 de septiembre. Los detalles y  las reglas oficiales estarán disponibles enFacebook.com/ElMejorNido después del 27 de agosto.

·         Libro electrónico bilingüe: Nestlé ha diseñado y producido el segundo libro de una serie de libros bilingües. El nuevo libro “Poppy Learns Something Special” (Poppy Aprende Algo Especial) se distribuirá gratuitamente en una versión de tapa blanda en varias tiendas minoristas, mientras que el primer libro “Poppy’s Best Day Ever” (El Mejor Día en la Vida de Poppy) se encuentra disponible como un archivo PDF de descarga gratuita en elmejornido.com.

·         Consejos Para Padres: Nestlé ha desarrollado una serie de “Consejos Familiares” que los padres hispanos pueden poner en práctica para promover el aprendizaje bilingüe y ayudar a los niños a mantenerse conectados con su cultura. Estos consejos se podrán consultar en Facebook y en el sitio web de El Mejor Nido después del 24 de agosto.

Aqui en mi blog podrás ganarte un bulto (mochila/backpack) con útiles escolares y productos para la merienda. El sorteo estará disponible por solo 4 días.


a Rafflecopter giveaway

Temas relacionados

Comments

  1. ¿En qué grado esta tu hijo/hija? ¿Porqué te gustaria ganar?.. mi hijo esta en 3er grado , y me gustaria ganarlo porque aparte que me encantan los productos nestle , mi hijo siempre por una o otra razon necesita mochila 2 veces al año , el color me encanta y mas lo que trae adentro =)) .. gracias por el sorteo y suerte a todas

  2. Keyla Michelle Diaz Garcia says:

    Gracias por la oportunidad de participar en estos sorteos ! Tengo 3 hijos, dos niños y una niña. Los niños uno esta en tercer grado y otro en kinder y la niña en segundo grado. Por que me gustaría ganar? Pq considero q son excelentes productos para mis niños y son materiales que necesitan diariamente en la escuela. Y el Quick es su bebida favorita en la mañana y en la noche antes de dormir.

    Keyladiaz79@Yahoo.com

  3. daniela tapia says:

    Esta nice la mochila, incluso los productos de nestle. Aqui en mi casa nunca puedo faltar , ya que mi hija desayuna su lechita con chocolate.. Ella va al kinder y se ke le encantaria un regalo como este . Me gustaria ganar porque este sorteo beneficia a mi hija no solo porque tiene comida pero porque tiene productos para su educasion…gracias

  4. Yumna patricia says:

    Me gustaria ganar, por que se beneficia mi hijo y su escuela. Los productos Nestle son de lo mejor y me gusta tenerlos en mi cocina.

  5. brenda rodriguez says:

    ¿En qué grado esta tu hijo/hija? ¿Porqué te gustaria ganar? tengo 3 niños que van ala escuela van en el 8,6 y 4 me gustaria ganarmela para uno de ellos y por los productos k tiene dentro muchas gracias por el sorteo :)

  6. Hola tengo 2 pekes en escuela uno va al sexto grado y la nena va al primer grado me gustaria ganarmela para cualquiera de los 2 y porque todas las cosas que vienen dentro son muy esenciales para los dos para alimentarse y aprender y de la mejor calidad que es Nestle gracias por brindarnos la oportunidad de expresarnos y ala vez participar

  7. maria pereda says:

    Hola ~tengo dos ninos en edad escolar. Mi nina mayor esta en 4to grado y el pequeno en kinder. Seria un regalo precioso para Mathias. Estoy segura que lo disfrutaria mucho~!! Gracias por un sorteo tan lindo!!

  8. Mi hija esta por entrar al Pre-k y me gustaria ganar porque se ve que estan muy padres y ademas la guardaria para cuando empieze la escuela :)

  9. Hola!! Mi hija esta en Kinder y nos gusta los productos Nestle. Le va a encantar el bulto ya que tiene su color favorito. Gracias por el Sorteo :)

  10. VANESSA AGUIRRE says:

    ¿En qué grado esta tu hijo/hija? ¿Porqué te gustaría ganar? Tengo un niño de 8 años y el esta en 3er Grado. Me gustaría ganar porque a nosotros nos encantan todos los productos Nestlé y porque los útiles escolares pues los usamos en todo el año escolar y seria una ayudita para nosotros.

  11. Mi hijo esta en pre-escolar, y son utiles que utiliza a diario, mochila, colores, crayolas, cuadernos, y me gustaria ganarla, porque la mochila le seria muy util a el, el Nesquik le encanta, y con las lecheras, les prepararia el flan que tanto les gusta.

  12. liliana caballero says:

    Gracias por la oportunidad de participar,lamentablemente no tengo hijos en la esuela pero me gustaria ganar por que es un exelente sorteo, y guardaria el premio para ir empujando a mi hijo al exito ademas que los productos son muy buenos y me encantan le prepararia a mi hijo cuando el saliea de casa fuera una taza de cafe de nescafe memento,una rebanada de pan y un poco de fruta, y el lunch seria un paquetito de leche de sabor y un sandwich muchas gracias por tener sorteos como este.

  13. liliana caballero says:

    Gracias por la oprotunidad de participar en este sorteo son exelentes los productos y me encantan.

  14. Y o no tengo hijos pero tengo 2 sobrinos q viven conmigo y les encantan los productos Nestle,,,la nena esta en cuarto y mi sobrinito esta en Pre k…

  15. patty cortez says:

    Gracias por el sorteo,, a mi me encantan los productos nestle.

  16. Holaaa gracias por esta oportunidad! bueno yo no tengo hijos pero unos sobrinitos que ya comenzarán su año escolar, y sería ideal poder regalarles este maravillosos premio y así su mamá se ahorraría esa platica jejeje ;D gracias por el sorteo

  17. Hola!
    ¿En qué grado esta tu hijo/hija? ¿Porqué te gustaria ganar?
    Pues en este momento no tengo la fortuna de ser mamá,. pero soy mamá de 2 hermosos sobrinos (niño – 6 y niña – 5) ya que mi hermana, mi mama y yo los criamos, son hijos de un hermano,. me enkantaria ganar porque en este momento mi hermano no tiene trabajo ni su esposa, y mi hermana y yo nos estamos haciendo cargo de ellos, este año el niño entro a primer año y la nena a 3 de kinder y seria genial ke los dos pudieran disfrutar de estos regalos mas ke nada para ellos,.. Xraxiax por el sorteo♥

  18. Yo tengo 2 hijos uno en 5 y una en 3, me gustaría ganar para poder compartir con algunos niños los útiles escolares y los productos nos encantan a nosotros me hace recordar el aroma de Nestlé cuando viví frente a la compañía en Toluca Edo. De México.

  19. MICHELLE FIGUEROA says:

    Tengo tres niñas en la escuela, 6to grado, 4to grado y PK. Me encantaria ganar porque se que la utilizare muchisimo con ellas. Ademas los productos que trae son buenisimos y en mi casa los utilizamos. Gracias por el gran sorteo :)

  20. carolina ramos says:

    me encantaria ganarmela ya que tres de mis 5 hijos van a la escuela y si me ayudaria muchisisisimo

  21. maricela carrera says:

    tengo tres niños k van ala escuela en los grados 4,kinder y preeschol me gustaria ganarmela para uno de ellos gracias

  22. adriana felix says:

    tengo un nino de dos anos y medio que esta empezando un programa algo parecido al pre-kinder y me gustaria ganarmela porque nos encantan los productos de nestle

  23. Tengo 3 ninos q estan en la escuela,Y me gust aria nagar..muchas grasias

  24. Tengo 2 niños uno tiene 2años y el otro 5años el esta en kindergarten ojala y nos ganemos una mochila por que nos encantan los pruductos nestle y gracias por el sorteo

  25. no tengo hijos en la escuela aun pero mi hermanito esta en 5 grado.Y me gustaria ganar para poder regalarsela en su cumple que ya se acerca ademas de que es un nino muy inteligente ,siempre saca buenas notas y recibe reconocimientos de la esuela .pues quiero contribuir un poco yo tambien claro con la ayuda de nestle :)

  26. patricia salinas says:

    hola premeramente me encantaria ganar porq me encantan los productos nestle y otra razon porq tengo una hija en 3 grado y pues siempre alamitad de el año trae la mochola en unas condiciones no muy buenas por que razon no lo se pero nos caeria muy bien ganar una mochila para tener una extra muchas gracias

  27. Maricruz Uribe says:

    Mi hijo va al kinder el proximo a?o pero en casa le gusta mucho dibujar y me gustaria ganar para que tenga material para dibujar y aprender a escribir.

  28. tengo 4 hijos 1 en el 10 otro en el 9 y otro en el 5 y el bebe en el 1 me gustaria ganar para q mis hijos se sientan orgullosos de su mama q por esta pagina aiga yo partcipado y por primera vez aiga yo ganado algo seria algo muy especial en mi vida.

  29. brenda rodriguez says:

    en 4 grado me gustaria ganarmela para el y por los productos k tiene adentro gracias

  30. VANESSA AGUIRRE says:

    Muchas gracias Mama Contemporanea por este super premio! Que tengas un lindo fin de semana y muchas gracias otra vez :)!

  31. Super felicidades!!!!

Deja un comentario...

%d bloggers like this: