Adamari López, Tour Save Lids to Save Lives 2012

Por quinto año consecutivo, la linda y talentosa actriz Adamari López recorre los Estados Unidos en un tour de concientización de Tapas por la Vida de Yoplait, llevando consigo su hermosa sonrisa y un mensaje de esperanza para miles de mujeres latinas en ciudades como Miami, New York, Chicago, Los Ángeles, Dallas, San Antonio, Phoenix y Houston.
La misión de esta gira es continuar enfatizando la importancia de la detección temprana entre las hispanas y su compromiso en la lucha para poner fin al cáncer de seno mediante su participación en el programa Save Lids to Save Lives de Yoplait.

Por cada tapa rosada que se reciba antes del 30 de junio del 2013, General Mills donará 10 centavos a Susan G. Komen for the Cure, hasta $2.5 millones. La compañía ya ha donado $500,000 y donará hasta $2 millones más de acuerdo a las tapas que se recauden.

Los vasitos del yogurt Yoplait contienen un código en las tapas, el cual se puede registrar online en SaveLidsToSaveLives.com, antes del 30 de junio del 2013. Visite el sitiowww.SaveLidsToSaveLives.com para más detalles.

Apoyemos esta causa tan importante. Aqui un video de Adamari López para las amigas de Mamá Contemporánea.

Temas relacionados

Deja un comentario...

  1. Muy importante estas campañas de concientización, es una de las enfermedades más importantes en el mundo, también la importancia que nos hagamos éxamenes cada cierto tiempo, hay que ir a consulta con el médico al menos una vez al año.