A Limpiar se Ha Dicho #DisfrutaTuHogar

Con 2 niños y un esposo distraído, es difícil mantener la casa impecable por más de 5 horas. Sobre todo la cocina que es el área donde parece que ha pasado un ejercito después de cada comida. A ciencia cierta a mi no es que me divierte mucho estar limpiando, pero en verdad no tengo más opciones. Entonces no me queda de otra que utilizar detergentes de buena calidad y tener un plan para así poder hacer mejor mi trabajo.

Mi rutina de limpieza:

Mi esposo y yo nos repartimos las tareas del hogar, a ciencia cierta yo no lo puedo hacer todo y hay cosas en las que el es mejor que yo como por ejemplo lavar la ropa (carcajadas), secar y guardar los platos.

En muchas ocasiones limpio el área de la ducha cuando me estoy bañando, por supuesto evito químicos muy fuertes. Pero de esa forma siempre quedo satisfecha con los resultados.

A mi me encanta restregar lo pisos con mucha agua, jabón y con una maquina especial para pisos. Una vez a la semana me dedico a eso y desinfecto a fondo, del resto es solo aspirar y tratar de mantenerlos aseados el mayor tiempo posible.

1. A nosotros no nos puede faltar Windex® Multi-surface Antibacterial (también uso el de vinagre), me encanta este producto, sobre todo para quitar las marcas de deditos en puertas y ventanas, para eso uso papel periodico. Además es muy efectivo en el tope de granito de la cocina, en la nevera y en el carro. Lo mejor de todo es que mata los germenes, y esto es ideal para cuando uno tiene niños. A mi me gusta mucho usar Windex para limpiar dentro del refrigerador.

2. Ahora que nos mudamos a una casa nueva, tenemos que cuidarla mucho, por lo tanto Pledge® Lemon Clean ayuda a remover el polvo fácilmente cuando a mi esposo le da por ponerse a ver televisión los fines de semana y estar comiendo papitas en el sofá que es de cuero. Este producto crea como una capa protectora contra el agua además huele a limpio.

3. Shout® para mi es algo nuevo. Para ser sincera, este producto no lo conocía y apenas lo estoy probando para quitar las manchas en la ropa de un picnic que tuvimos el Sábado.

4. Tenemos 4 baños, así que cuando salgo temprano a llevar a Chris a la escuela, dejo trabajando el Scrubbing Bubbles® en la bañera y ya cuando los niños están tomando la siesta se me hace más rápido limpiar.

Para encontrar más información sobre los productos SC Johnson y tips de limpieza visita la página Disfruta Tu Hogar,

Regresa para que puedas descargar tus cupones de descuento para ahorrar mientras dejas tu casa reluciente.

Blog: Disfruta tu hogar y Twitter

Esto es parte de una campaña patrocinada con SC Johnson y Latina Mom Bloggers. Sin embargo, todas las opiniones expresadas son mías.

Temas relacionados

Comments

  1. Rory, la verdad que lavar y doblar la ropa es un poco tedioso… que bueno que a tu esposo no le molesta hacerlo :)

Deja un comentario...

%d bloggers like this: